Pureza, canto a la Inmaculada


Dios te Salve, Dios te Salve
Pureza de blanco color
Dios te Salve, Dios te Salve
mi luz, mi consuelo, mi amor.

Estrellas del cielo te envidian
Luceros que admiran tu faz
tus ojos tan limpios tan puros
transmiten mensajes de paz
Señora la más admirada
que flor en un bello jardín
Pureza Santa Inmaculada
tu amor si que no tiene fin.

Dios te Salve, Dios te Salve
Pureza de Blanco color
Dios te Salve, Dios te Salve
mi luz, mi consuelo, mi amor.

Yo quiero que seas mi remo
el viento, la vela, el timón
yo quiero entregarte sin dudas
la llave de mi corazón.
Ay luna enredada en su pelo
que suerte poderla admirar,
que llegue mi salve hasta el cielo
que el Sol te la pueda cantar.

Dios te Salve, Dios te Salve
Pureza de Blanco color
Dios te Salve, Dios te Salve
mi luz, mi consuelo, mi amor.

Dios te Salve, Dios te Salve
Mi Dios está vivo en tu ser
Dios te Salve, Dios te Salve
amor hecho bella mujer
Dios te Salve......

No hay comentarios:

Publicar un comentario